Un nuevo muestrario ha nacido de la pasión por nuestro trabajo.

Con un total de 62 colores dispuestos en 6 artículos diferentes, nuestra propuesta está llena de orgullo, ilusión y determinación, y como no, de un concienzudo estudio de las tendencias de moda 2022/23.

Con un novedoso y práctico formato, a manera trípticos desplegables, podemos mostrar de la manera más práctica y sencilla, toda la gama de tonos y diferentes artículos que van a ser moda y tendencia.

CHEVRO ESPAÑA va a estar presente en “FUTURMODA 46 Edition” para mostrar la nueva Colección 2022/23, en Elche (Alicante) del 20 al 21 de octubre 2021.

Desde hace más de 25 años creando moda en piel.

En año 2020 atípico, estamos convencidos que 2021 va a ser un año de cambio y de redescubrirse, por eso hemos querido renovar nuestro Catálogo con la Colección CHEVRO ESPAÑA 2021/22.

Podrás combinar 6 artículos en cualquiera de los 50 colores de nuestra carta en ante, cordero, charol liso, charol metal bombeado, charol fantasía y charol fantasía coco.

Nuestro nuevo Catálogo ha visto la luz, déjate sorprender por más de 160 nuevas propuestas. Un Catálogo hecho con muchísima pasión y aportando toda nuestra experiencia e ilusión, para cumplir las expectativas de todos nuestros clientes.

CHEVRO ESPAÑA, somos moda en piel de calidad.

CHEVRO ESPAÑA estuvo presente como expositor en el recinto ferial de IFA en el evento “FUTURMODA 2020” (Elche – Alicante).

Atendimos a todos nuestros clientes que tuvieron la deferencia de visitarnos y a los cuales queremos agradecer desde este espacio su presencia en nuestro Stand.

“LINEAPELLE 2020” arranca con mucha fuerza bajo el concepto “La era de la simplificación”.

Desde la organización señalan que el objetivo del evento es “simplificar, eliminar excesos y complicaciones” y “la búsqueda de la armonía con el medio ambiente, ofreciendo materiales y procesos que muestren un trabajo minucioso en los detalles”.

Desde CHEVRO ESPAÑA conjuntamente con TATA INTERNATIONAL LTD. estamos encantados de formar parte de manera activa en este cambio.