FORRO CORDERO – Nueva carta

Un nuevo artículo de máxima calidad y 13 colores de plena moda conforman nuestra nueva presentación. Se trata de nuestro FORRO DE CORDERO, que se principalmente se caracteriza por por su selección, ligereza, suavidad y adaptabilidad.

El formato de carta mantiene la esencia y dimensiones del resto de cartas y acaba de ver la luz en forma de íptico.

Cabe destacar que estas pieles han sido fabricadas específicamente para su uso como forro, y son apropiadas para todo tipo de calzado gracias a que ofrecen suavidad y calidad.

LINEAPELLE 09/2023 – Edición 102

La creatividad ha llenado los pasillos de la última edición nº102 de la prestigiosa feria LINEAPELLE®, en la que CHEVRO ESPAÑA® ha vuelto a estar presente con gran éxito de afluencia.

Una vez más hemos presentado nuestras nuevas propuestas, esta vez para el próximo INVIERNO 2024/2025, en las cuales hemos querido plasmar conceptos muy presentes en el mundo actual de la moda, como la metamorfosis y la evolución.

Gracias a todos los clientes y visitantes que nos ha visitado y os emplazamos a la próxima edición de la Feria más importante de nuestro sector.

COLORIDO «INFINITO» – Nueva carta

Una nueva versión de nuestro muestrario principal ha visto la luz. Una versión mejorada y ampliada, actualizada con los nuevos colores de tendencia. 

Para su confección hemos analizado todas las paletas de colores y hemos sumando a los ya existentes nuevos tonos que van ser moda en las próximas temporadas. Nuestra propuesta ofrece 94 colores en cada uno de los 6 artículos que ofrecemos y destaca por su gran practicidad a la hora de trabajar y por la cantidad de combinaciones que ofrece.

ANTE, CORDERO, CHAROL, CHAROL BOMBEADO METAL/NO METAL, CHAROL FANTASÍA y CHAROL FANTASÍA COCO.

LINEAPELLE 02/2023 – Edición 101

UNA NUEVA ENERGÍA ha sido el lema de la edición nº101 de la prestigiosa feria LINEAPELLE® en la que CHEVRO ESPAÑA® ha vuelto a estar presente. Un retorno completo a la era prepandémica, donde se ha tratado de “hacer florecer el mañana” y crear estímulos estilísticos y comerciales.

El resultado general ha sido muy positivo, confirmando que la nueva normalidad ha vuelto con fuerza, ilusión y ganas de crecimiento. En CHEVRO ESPAÑA® hemos presentado nuevos artículos y un gran abanico de nuevos colores para la próxima temporada SUMMER 2024.

Gracias a todos los clientes y visitantes que se han acercado a nuestro stand y os emplazamos a la próxima edición de la Feria más importante de nuestro sector.

COLORES TENDENCIA 2024 – Nueva carta

22 nuevos colores conforman el nuevo DIPTICO TENDENCIAS 2024 que CHEVRO ESPAÑA® ha preparado para llenar de color y fantasía el ya amplio muestrario existente, con un total de 84 colores.

La incorporación de un nuevo departamento de I+D+I especializado en tendencias de moda, quiere apostar fuerte por la innovación, el desarrollo y el estudio de la moda en general, y de esta manera ofrecer lo último en colorido.

Pretendemos servir de herramienta a todos los sectores y profesionales relacionados con la moda, tanto  diseñadores como fabricantes de calzado, bolsos y marroquinería.

LINEAPELLE 09/2022 – Edición 100

A pesar de las crecientes tensiones en el marco político y económico internacional, la evolución económica del sector de la piel ha mostrado un incremento interesante y el mercado ha reflejado la tendencia al alza del volumen de ventas.

CHEVRO ESPAÑA® ha estado presente en «LINEAPELLE 2022100» (20 – 22 Septiembre) para presentar un nuevo y amplio Catálogo de novedades y tendencias 2024, los cuales han tenido una gran aceptación. Ya estamos preparando nuevas actualizaciones para la próxima edición de LINEAPELLE 101, del 21 al 23 de febrero de 2023.

TENDENCIAS 2023 – Nuevo portfolio

Con la presentación de nuestro «PORTFOLIO TENDENCIAS 2023» hemos querido crear una experiencia de valor por y para el cliente.

Por encima del propio producto o servicio, el contenido de esta carpeta nace como una herramienta práctica para profesionales de la moda, fabricantes, modelistas y diseñadores.

Ahora llega el momento de que cada uno aporte su visión, creatividad y sirva de inspiración.

CHEVRO ESPAÑA® tendencia de la moda en piel.

FORRO VACUNO – Nueva carta

En 2022 un nuevo producto ha nacido.

Nuestro VACUNO FIRENZE es un artículo de máxima calidad con unas características que lo hacen muy especial. Creado con un tratamiento especial, le otorga un tacto extra suave, siendo ideal para forrar plantas y evitar arrugas.

Por su calidad y poro súper fino le otorga ese toque de excelencia y efecto seda al calzado o bolso más exigente.

Disponible en 14 colores. VACUNO FIRENZE, algo excepcional, CHEVRO ESPAÑA®.

EXPLOSIÓN DE COLORES – Nueva carta

Un nuevo muestrario ha nacido de la pasión por la piel.

Con un total de 62 colores dispuestos en 6 artículos diferentes, nuestra propuesta está llena de orgullo, ilusión y determinación, y como no, de un concienzudo estudio de las tendencias de moda 2022/23.

Con un novedoso y práctico formato, en forma de trípticos desplegables, podemos mostrar toda la gama de tonos y artículos que van a ser moda y tendencia y se puede apreciar lo bien que combinan.

FUTURMODA 10/2021 – Edición 46

CHEVRO ESPAÑA® va a estar presente en “FUTURMODA 46 Edition” para mostrar la nueva Colección 2022/23, en Elche (Alicante) del 20 al 21 de octubre 2021.

Desde hace más de 25 años creando moda en piel.

COMBINA Y CREA – Nueva carta

En año 2020 atípico, estamos convencidos que 2021 va a ser un año de cambio y de redescubrirse, por eso hemos querido renovar nuestro Catálogo con la Colección CHEVRO ESPAÑA 2021/22.

Podrás combinar 6 artículos en cualquiera de los 50 colores de nuestra carta en ante, cordero, charol liso, charol metal bombeado, charol fantasía y charol fantasía coco.

MODA EN PIEL – Nueva carta

Nuestro nuevo Catálogo ha visto la luz, déjate sorprender por más de 160 nuevas propuestas. Un Catálogo hecho con muchísima pasión y aportando toda nuestra experiencia e ilusión, para cumplir las expectativas de todos nuestros clientes.

CHEVRO ESPAÑA®, somos moda en piel de calidad.

FUTURMODA 03/2020 – Edición 45

CHEVRO ESPAÑA® estuvo presente como expositor en el recinto ferial de IFA en el evento «FUTURMODA 2020» (Elche – Alicante).

Atendimos a todos nuestros clientes que tuvieron la deferencia de visitarnos y a los cuales queremos agradecer desde este espacio su presencia en nuestro Stand.

LINEAPELLE 02/2020 – Edición 98

LINEAPELLE 2020” arranca con mucha fuerza bajo el concepto “La era de la simplificación”.

Desde la organización señalan que el objetivo del evento es “simplificar, eliminar excesos y complicaciones” y “la búsqueda de la armonía con el medio ambiente, ofreciendo materiales y procesos que muestren un trabajo minucioso en los detalles”.

CHEVRO ESPAÑA® conjuntamente con TATA INTERNATIONAL LTD. estamos encantados de formar parte de manera activa en este cambio.