Con más de 25 años de experiencia en la industria de la piel, CHEVRO ESPAÑA ofrece una amplia gama de productos de máxima moda y tendencia, especializados sobre todo en artículos para el calzado, marroquinería y decoración.

Siendo conscientes de que el mercado actual necesita de una gran agilidad y rapidez para hacer frente al continuo cambio de tendencias.

Con asistencia a diferentes ferias europeas y con una presencia continua en RR.SS. en CHEVRO ESPAÑA afrontamos los nuevos retos con total optimismo y dedicación.

Contamos con una amplia red de agentes en los principales mercados, europeo, americano y asiático, mostrando desde hace más de un cuarto de siglo nuestra amplia gama de productos y colores: cordero, ante, charol en diferentes y novedosos acabados.

Nuestra filosofía es servir con agilidad y máxima calidad optimizando nuestros recursos para cubrir y atender las necesidades y demandas de todos nuestros clientes.

Así mismo nuestra búsqueda de la excelencia nos lleva a contar con varios Certificados de Calidad, como el prestigioso “LWG” Leather Working Group serie oro, entre otros.

 

Chevro España S.L.

Natalia Tortosa

CEO

SABEMOS LO QUE QUEREMOS

Somos un gran equipo de profesionales que dedica todo su esfuerzo y experiencia al servicio del cliente.

Reinventamos la moda con un nuevo catálogo lleno de estilo.